AVENA

Jabón Líquido

El único que ayuda a restablecer las funciones naturales de la piel sensible.

Llámenos

0800.333.2040

AVENA Gel de Baño para piel con Psoriasis

Jabón para piel escamada o con psoriasis

Presentaciones: 250cc y 500cc

El gel de baño con AVENA Dermabine® es un jabón líquido ideal para personas con psoriasis, piel sensible, seca o con escamaciones. 
Los jabones sólidos tradicionales contienen compuestos cáusticos, sin embargo el jabón líquido con AVENA Dermabine® no es agresivo con la piel por que está formulado como un gel de baño con ingredientes tensoactivos. Nuestro proceso de fabricación no necesita saponificar a diferencia de com los jabones tradicionales.

Así mismo, tiene el pH adecuado para todo tipo de piel y es apto para la higiene íntima y también se puede usar como champú.
Su alto poder de limpieza lo hace muy efectivo, también elimina las impurezas de la piel mediante un proceso de absorción.
Así mismo, el extracto natural de AVENA ayuda a descartar los residuos celulares y bacterianos y los que se generan por el sudor.


Extracto de Avena (Avena Sativa)

La avena tiene propiedades hidratantes, sus oligoelementos forman una capa protectora que retrasa la evaporación de la humedad
mientras reestructura la capa externa de la piel al difundir sustancias emolientes e hidratantes. 
Adapta y mantiene el pH en sus valores óptimos (5,5). Al contrario de los jabones sólidos, éste no altera la capa hidro-lipídica de la piel 
por carecer de compuestos cáusticos.

Rosa Mosqueta (Rosa officinalis rubiginosa linee)

Actúa a diferentes niveles de la piel, brindando flexibilidad y emoliencia. Refuerza y multiplica la barrera de ceramidas a la vez que vigoriza las células que producen el colágeno y la elastina, otorgando firmeza y elasticidad.

Aceite de Oliva (Olea europea)


Ayuda a reparar los tejidos dañados de la piel, por eso es muy recomendable en casos de heridas, marcas o cicatrices, aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación.
Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, permitiendo que la misma mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave y lozana.

Acido Bórico  (Boric Acid)


Actúa como regulador del pH y es muy efectivo para proteger la barrera grasa de la piel. Mantiene alejados los hongos y la formación de micosis.


Modo de Uso:

Aplicar sobre todo el cuerpo hasta formar abundante espuma -preferentemente con esponja exfoliante- dejar actuar 3 o 4 minutos y enjuagar. Repita el procedimiento y sin enjuagar retirar la espuma que está sobre la piel con una toalla.