Llámenos

0800.333.2040

Tratamiento para celulitis

Tratamiento para celulitis
Tratamiento reafirmante para la piel con celulitis.

FUCUS VESICULOSUS
Contiene: ac. Alginico y alginatos que mantinen la humectacion dando posibilidad de permeabilidad a péptidos , oligolementos y aminoacidos .
Los carotenoides y otras vitaminas(b6 y b12) activan el metabolismo celular, potenciados por los fitosteroles.

CENTELLA ASIATICA
La presencia de una importante concentracion de asiaticósidos permite activar la circulación periférica, por lo cual es especialmente utilizado en várices, hemorroides y celulitis, además de disminuir el edema localizado. Este es un mecanismo esencial para que haya movilización de grasas y por lo tanto su potencial degradación.

HIEDRA
Las saponinas que contiene ( alfa, beta y gama hederina) facilita la penetración de todos los principios activos, además de ser un excelente antiedematoso (tiene acidos fenólicos del tipo del ac. Cafeico). La presencia de importantes flavonoides( rutina y quercetina) , de cartenoides y alfa tocoferol garantiza un potente efecto antioxidante que permite la protección tanto del producto en sí mismo, como una vez aplicado sobre la piel, además de proteger la epidermis de la irradiación constante a la que está sometido.

GINKGO BILOBA
Sus principios activos tiene una acción importante como estimulante( fitosteroles), vasodilatador y tónico(bioflavonas: ginkgetina e isoginkgetina, catequinas), protegido por sus antixidantes naturales , se lo utiliza por sus propiedades tonificantes y activadoras de la circulacion.


MODO DE USO: Para obtener un buen resultado durante el tratamiento para celulitis, usar 2 veces por día, una por la mañana y otra a la noche antes de dormir, siempre después del baño. Aplicar sobre la piel y masajear en forma circular ejerciendo algo de presión. Acompañar con una alimentación sana y beber abundante agua por día.
Advertencia: Si observa irritación aplicar con menor frecuencia, si ésta persiste discontinuar el uso. Mantener alejado del alcance de los niños.

Para obtener óptimos resultados puedes complementar tu tratamiento diariamente con unos simples ejercicios:

IMPORTANTE: Antes de iniciar una actividad física consulte
a un profesional de la salud su aptitud física.