1) Al recibir tu pedido o al retirarlo de un punto de entrega es muy importante que observes el embalaje de tu pedido. Si observas daños importantes, signos de apertura o derrames en los productos, en primer lugar no debes aceptarlo y debes contactarte de inmediato con nosotros y también con el transportista, sea Correo Argentino, un expresso o cualquier otro sea el transporte o punto de entrega para que juntos podamos iniciar el reclamo.
Algunas veces sucede que la mercadería puede dañarse accidentalmente durante el transporte, y es su responsabilidad que tu pedidollega en perfectas condiciones.

En lo posible toma fotos del estado del paquete, agrégala a tu reclamo y compártela con nosotros para que también podamos iniciar el reclamo. Es imprescindile que ambos hagamos el reclamo acerca del mismo envío.

Una vez realizado el reclamo al transportista, debes enviarnos una copia por email o whatsapp o indicarnos el Nº de Reclamo iniciado. Luego nosotros te enviaremos de inmediato tu pedido nuevemente, mientras el responsable del daño resuelve la situación. 


Condiciones del artículo para devolución:

- El contenido debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. 
- Se deben conservar todas las etiquetas. 
- Debes enviarnos una copia del reclamo iniciado al transportista.

2) También puede ocurrir que no estés conforme con tu compra.
En ese caso, puedes devolver o cambiar tu artículo en un plazo de 10 días desde la fecha de compra. 

Condiciones del artículo para devolución:
- El contenido debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. 
- Se deben conservar todas las etiquetas. 
- Los productos deben devolverse sin daños y en su totalidad. 

3) Tipos de devolución:
Reembolso completo:
Si prefieres un reembolso, se procesará el importe total utilizando el mismo método de pago.

Reposición:
Se enviará los artículos correspondientes a la orden de compra correspondiente a ese pedido.

Cambio:
Si deseas cambiar un artículo (por ejemplo, por otro diferente), puedes hacerlo pero se considerará si hay alguna diferencia en el precio y/o si hay disponibilidad de stock. Si el artículo a devolver es de menor valor se solicitará el pago de la diferencia, pero si el valor es mayor se hará el reintegro por la diferencia.

5) Costos de envío:
Dermabine se hace cargo de los costos de envío para devoluciones de productos dañados -considerando el punto 1) - o si el producto no es el correcto. 
Para cambios de artículos por otra presentación u otro diferente oarrepentimiento de la compra, el costo de envío estará a cargo del comprador.

6) Para devoluciones por otras razones (como cambio de tamaño o por otro artículo), el cliente es responsable de los costos de envío de la devolución. 

7) Procesamiento:
Una vez recibido el artículo devuelto, procesamos la devolución en un plazo de 10 días hábiles. 
El reembolso se realizará a través delmétodo convenido entra las partes.